Local y Zonal

Prensa Dolores | SE REALIZÓ LA CLÍNICA INTEGRAL DE VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores informa que se realizó en el Polideportivo Municipal una Clínica Integral de Voley.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores informa que se realizó en el Polideportivo Municipal una Clínica Integral de Voley a cargo del ex voleibolista, medallista olímpico con la selección Argentina, y entrenador Jon Uriarte.

Como estaba previsto, la jornada inició con la presentación a cargo de la Secretaria de Deportes Virginia Mapelli, quien se refirió a la importancia de poder brindar a la comunidad este tipo de aprendizajes. “Estamos felices de realizar esta capacitación y poder ofrecer este tipo de encuentros y generar intercambios de aprendizajes porque repercute directamente en la enseñanza de los profesores y de ahí se baja a los barrios, en las escuelas y en el mismo polideportivo”, afirmó Mapelli.

También se encontraba presente el Director de Deportes Juan Manuel Fernández, el Coordinador del Polideportivo Municipal Fernando Díaz, Adriana Iribarren Inspectora Jefa Distrital, Federico Ricci Director de Deportes de la Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo y la Comunidad de la provincia.

Participaron más de 80 personas, estudiantes del profesorado de Educación Física, profesores, entrenadores de voley y jugadores del Club Ever Ready y el Club Social para realizar la parte práctica de la capacitación.

De diferentes localidades de la región vinieron a Dolores a participar de la jornada, tales como Guido y Maipú, Castelli, Lezama y Ayacucho.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al básquet y personas estudiandoPuede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al voleibolPuede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al voleibol, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, personas jugando al básquet, tablero, equipamiento deportivo, pelota y cancha de básquet

Comentarios
Volver arriba